El Toyota Recreativo Conquero intenta superar los inconvenientes para terminar el año con una victoria ante La Seu

0

Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, junto a sus jugadoras.

El Toyota Recreativo Conquero cierra este sábado la primera vuelta del campeonato en Liga Femenina visitando en el Palau d’Esports de la Seu d’Urgell al Cadí ICG Software, equipo se encuentra con una victoria más que el onubense. El encuentro, que podrá verse en FEB Tv, comenzará a las 18.00 horas. Será un nuevo partido marcado por los contratiempos, empezando por el largo viaje de 1.200 kilómetros por carretera que llevará a la expedición albiazul a atravesar durante la jornada del viernes toda la península hasta llegar a la frontera con Andorra. La amenaza de huelga llevó en su día a no hacer efectiva la compra de los billetes de avión que se tenían apartados y cuando esta fue desconvocada el precio de los nuevos billetes se salía del presupuesto que maneja el club. A ello hay que unir las dudas, que no se despejarán hasta última hora, de saber si podrá contar con la participación de Lidia Mirchandani y Bernice Mosby. Ambas probarán su estado en última sesión antes partido y serán las propias jugadoras las que marquen si están en condiciones de jugar el encuentro.

Hay que recordar que Mosby sufrió en los primeros compases del último partido jugado en Huelva una elongación en el abductor y ha estado toda la semana con tratamiento fisioterápico. En cuanto a la base albiazul, que sufrió una subluxación en el meñique de su mano derecha en el tramo final del partido contra Uni Girona, se le ha estado tratando con antiinflamatorios y probará a intentar jugar con una férula puesta, aunque al tratarse de su mano dominante (bote, dribbling, tiro…), dependerá mucho de las sensaciones que tenga.

Si al final se tuviera que afrontar el partido con bajas, Gabriel Carrasco intentará minimizarlas lo máximo posible con menos rotaciones y aferrándose a la polivalencia de sus jugadoras ante un Cadí ICG Software que no está cumpliendo las expectativas generadas al principio de la temporada. Aun así el equipo de Andreu Bou ha dado muestras sobradas de su potencial ganando al Perfumerías Avenida. El cuadro ilerdense tiene en la internacional senegalesa Astou Traoré (18 puntos, 6,4 rebotes y 20 créditos de valoración) y la estadounidense Jazz Covington (12,7 puntos y 7 rebotes) a sus dos principales referencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies