Ayamonte y Recreativo B buscan ante San Juan y Los Barrios sus últimos triunfos de 2012

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Décimo octava y última jornada del año para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Ayamonte y Recreativo B buscan ante San Juan y Los Barrios las últimas victorias de este 2012 para alcanzar casi en el ecuador de la competición muy buenas puntuaciones para sus respectivos casilleros. El Ayamonte recibe este sábado a partir de las 16.30 horas a un rival directo en la lucha por el descenso como es el San Juan, actual colista del grupo pero solo un punto por debajo del equipo fronterizo. Tras la importante victoria del pasado fin semana ante Los Barrios, el Ayamonte quiere cerrar el año fuera de los puestos de descenso ganando a otro rival directo, pero para ello deberá hacer un partido muy concentrado en el que de nuevo hay más de tres puntos en juego.

Por su parte, el Recreativo B despide el año también en casa pero este domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva ante Los Barrios. El filial albiazul, que viene de empatar ante el San Roque, busca un nuevo triunfo en casa ante sus aficionados para seguir asentado en la zona media alta de la tabla y de camino y si es posible ayudar al Ayamonte en su lucha por la salvación, ya que el cuadro barreño es un rival directo en la permanencia de la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies