El Hospital Costa de la Luz tiene previsto abrir a finales de enero

El Hospital Costa de la Luz, que tiene prevista su apertura para finales de enero en Huelva, pondrá en marcha un área específica de Promoción de Salud para complementar su actividad asistencial avanzada. De este modo, el centro organizará charlas-coloquio con carácter periódico para tratar diversas materias de interés para los pacientes y el público en general.

Se trata de abordar todas las cuestiones que supongan una mejora en la calidad de vida percibida, una iniciativa poco habitual en la prestación sanitaria privada que, sin embargo, será de carácter preferente dentro de la concepción integral e innovadora del Hospital Costa de la Luz.

Dentro de esta área de Promoción de Salud tendrá una especial relevancia el campo materno-infantil, una de las especialidades más avanzadas del centro. Por ello, se activará un Aula de Padres que abordará, también a través de charlas-coloquio, el gran auge de las actividades compartidas de los padres, tanto en la búsqueda del embarazo como durante su evolución, incluidos el parto y los primeros cuidados del recién nacido.

 

Be Sociable, Share!