El PP insiste en que su gestión ha posibilitado que no se cierre el parador de Ayamonte

0

El secretario general del Partido Popular de Huelva, Guillermo García Longoria, ha mostrado hoy, en rueda de prensa, su satisfacción por el “no cierre” del parador de Ayamonte y ha felicitado al portavoz en el Ayuntamiento fronterizo y parlamentario del PP, Alberto Fernández, “por dejarse la piel por su pueblo y por las gestiones realizadas con el Gobierno para que este parador no se cierre”.

Así lo ha puesto de manifiesto el dirigente popular quién ha subrayado que “esta medida vuelve a demostrar el orgullo y compromiso del PP de Huelva con nuestra tierra y nuestra provincia”.

Así, ha manifestado que se ha vuelto a comprobar que para el PP de Huelva, “antes de cualquier sigla política está la provincia de Huelva”. En este sentido, ha recordado que, además de evitar del cierre del parador onubense, los populares han conseguido “con nuestras gestiones ante el Gobierno, la modificación de la Norma de Calidad del Ibérico para beneficio de los productores onubenses o la paralización de la supresión de entidades locales autónomas”.

Para García Longoria, “ahora hemos vuelto a poner de manifiesto con el asunto del parador que nuestra sigla es la ‘H’ de Huelva, por encima de las del Partido Popular y de otros intereses”. En este sentido, ha añadido que “somos defensores de nuestra provincia ante un Gobierno central al que tenemos que agradecer su permanente diálogo con la provincia y con el PP de Huelva y que ha demostrado que es un Gobierno que tiene muy en cuenta al PP de Huelva”.

El popular, igualmente, ha señalado que ha quedado patente “que no nos callamos ni ante el PSOE ni ante nuestro propio Gobierno, a diferencia del PSOE que cuando se trata de reivindicar cosas a la Diputación o la Junta, que son de su mismo partido, no hace nada, guarda silencio y sólo se limita a reclamar ante el Gobierno central”.

Por tanto, ha concluido el dirigente popular, “nuestra sigla es la ‘H’ de Huelva y nuestro interés es el de los ciudadanos de esta provincia, y en esta línea vamos a seguir trabajando”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply