Griñán entrega a Manuel Carrasco el premio Andalucía Joven

0

Manuel Carrasco recibe el premio de manos de José Antonio Griñán.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles que hayan destacado por su trabajo, ha hecho  en el Palacio de San Telmo de los premios honoríficos ‘Andalucía Joven’.

El Premio Andalucía Joven en la Modalidad de Arte ha sido para el cantante Manuel Carrasco, que ha recibido en galardón de manos del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

En Deporte, el premio ha sido para la campeona olímpica Marina Alabau; en Asociacionismo, a la asociación juvenil de UGT Surgente y a la Sección Juvenil de CCOO; en Solidaridad, al Festival ‘Un mar de canciones’; en Economía y Empleo, a la empresa Sur Algae; en Medios de Comunicación, al realizador Manuel Hidalgo Martín; en Universidad, al Torneo de Debate Con Acento; y en Promoción de Andalucía en el Exterior, a la empresa Xtraice.

El onubense Manuel Carrasco, galardonado con el Premio Andalucía Joven en la Modalidad de Arte, realiza su debut discográfico en 2003 con ‘Quiéreme’, trabajo con el que superó las 200.000 copias vendidas. Tras recorrer gran parte de la geografía española y varios países de América Latina como Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Colombia, este joven onubense ha publicado cinco discos con los que ha conseguido situarse en un lugar importante en el panorama musical español.

 

 

Compartir.

Leave A Reply