Huelva TV emite en Nochebuena un programa especial por villancicos con los mejores artistas onubenses

0

Una de las actuaciones en el especial de Navidad de Huelva TV.

Huelva TV, la televisión pública de todos los onubenses, emite este lunes día 24 de diciembre un programa especial de Nochebuena bajo el título de ‘Huelva canta a la Navidad’, donde participan más de un centenar artistas flamencos de Huelva, entre cantantes, guitarristas, percusionistas o coros.

En este especial, presentado por el director de Huelva Tv, Manu Suero, con la colaboración de Micky Rodríguez y el artista Fernando Caro. Habrá pinceladas de humor, con artistas como Fali Ramos o Díaz Lema, así como entrevistas. El especial ha sido grabado en la Casa Hermandad del Rocío de Emigrantes en la capital.

Todo ello, intercalados entre los más de una veintena de actuaciones musicales que han interpretado artistas como Pepe ‘El Marismeño’, Macarena de la Torre, Palodulce, Jeromo Segura, Jesús Corbacho, Beatriz Romero, Joaquín Brito, Aires de Huelva, Andares, Los Marismeños, Felhamengú, Vero Silveiro, La Clave, Alejandro Rivera, Paco Morales o El Pecas.

Se trata de un programa grabado en el maravilloso entorno de la Casa Hermandad rociera de Emigrantes de la capital onubense, donde grupos de esta tierra han demostrado todo su arte por villancicos, conformando un producto final que no va a dejar a nadie indiferente.

La televisión municipal nació con una amplia vocación de servicio público y en ese empeño trata de llevar a todos los hogares de Huelva la difusión de la cultura, el arte o la sociedad. El programa podrá ser seguido en todo el mundo a través de la web www.huelvatv.tv, promocionando de esta forma la imagen de Huelva y sus artistas a nivel internacional.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies