Ernesto y Zamora altas; Bonaque, baja

0

Zamora, central del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento del año, el cuerpo técnico albiazul ha dado a conocer la última lista de convocados de cara al partido ante el Córdoba, donde son alta Ernesto y Zamora tras cumplir partido de sanción, mientras se han caído de los elegidos el canterano Bonaque y el uruguayo Diego Riolfo. Los 18 jugadores convocados para el partido de este sábado son los siguientes:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Morcillo, Cifu.

Centrocampistas: Matamala, Dimas, Montoro, Jesús Rubio, Borja Granero

Delanteros: Chuli, Alexander, Jonathan Valle, Berrocal, Brozek y Ernesto.

Por su parte, el entrenador del Córdoba Cf, Rafael Berges, también ha facilitado ya la lista de los 18 jugadores convocados ante la visita del Decano, la cual la completan: Alberto García, Saizar, Fernández, Cristian, Kiko Olivas, Gaspar, Fuentes, Alberto Aguilar, Garai, Abel Gómez, López Silva, Caballero, Dubarbier, Pedro, Fede Vico, Joselu, Patiño y Rennella.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies