El PP teme la “ingobernabilidad” de la provincia con el bipartito PSOE-IU

0

Manuel Andrés González, presidente provincial del PP.

El Partido Popular de Huelva ha alertado hoy de las “nefastas” consecuencias para la provincia que tendrá el bipartito entre PSOE e IU que gobernará la Diputación. Así lo ha indicado hoy el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que ha lamentado el “engaño” para los onubenses que ha supuesto el “teatro” llevado a cabo por PSOE e IU en la Diputación durante lo que va de legislatura, puesto que considera que IU “se echó en brazos del PSOE desde el principio”.

El dirigente popular ha señalado que “llevábamos razón cuando decíamos que el gobierno en la Diputación era el gobierno del trece más uno, y ahora, las cartas ya están boca arriba”.

Para González, la reedición de un nuevo bipartito entre PSOE e IU tendrá consecuencias negativas para la provincia porque, ha recalcado, “estos dos partidos se han mostrado incapaces de tomar decisiones acertadas para sacar a esta provincia de la crisis”.

El líder del PP onubense ha considerado que ambas formaciones están más preocupadas del “juego de sillones” que de trabajar por esta provincia y dar solución a sus problemas. En este sentido, ha manifestado que la Diputación, “con el trece más uno, sigue siendo la administración que menos invierte en la provincia, la que menos empleo crea y la que está más alejada de la realidad de los pueblos”.

Por ello, ha señalado que “mucho nos tememos que la provincia será ingobernable con este bipartito, como ya ocurrió en Aljaraque y está sucediendo en Andalucía con el matrimonio entre PSOE e IU, una pareja ineficaz y sin respuestas a los problemas de los ciudadanos”

De este modo, González ha exigido a “IU y PSOE que se quiten ya la careta y digan públicamente si tienen firmado ese acuerdo de entrada en el equipo de gobierno”, ha recalcado el dirigente del PP

“Lamentablemente, esta situación se va a dar en una provincia asfixiada por el paro y por la crisis, donde los pueblos y los ayuntamientos no pueden más, y en la que PSOE e IU se dedican, exclusivamente, a jugar con los sillones”. Frente a esta situación, González ha destacado que “ahí va a estar el PP como única oposición, para controlar y fiscalizar al equipo de gobierno”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies