Entregadas las coronas de los Reyes Magos de Gibraleón

0

Los tres Reyes con sus coronas junto al alcalde.

Los Reyes Magos ya se encuentran en Gibraleón. El Convento del Vado de la localidad ha acogido este sábado el tradicional acto de entrega de las coronas a Melchor, Gaspar y Baltasar que, en este caso, se parecen a tres olontenses llamados José Domingo Domínguez, Rocío Rosa y José Francisco Ponce.

Los tres reyes coincidieron al señalar que venían dispuestos a traer ilusión y, sobre todo, aportar su granito de arena para conseguir que problemas como la falta de trabajo dejen de existir en nuestra sociedad.

El alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli, fue el encargado de entregar las coronas a sus Majestades, a quienes pidió que no dejen a un solo niño sin juguete y que, en esta ocasión, se acuerden sobre todo de aquellas familias que peor lo estén pasando debido a la situación económica del país.

Gómez Cueli también destacó que la austeridad junto a la imaginación están siendo las notas predominantes de la programación navideña en la localidad, en la que se prevé un ‘cuentacuentos’

El alcalde se dirige a los Reyes tras entregarles las coronas.

el próximo día 27, a las 16.30 horas, en la Biblioteca Infantil, así como la presencia del paje real el día 28, a la misma hora, a las puertas del Ayuntamiento.

Como broche final a esta programación, que se inició el pasado día 20 con el concierto de la Banda de Música Municipal en la plaza de España, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, a las 16.00 horas del 5 de enero, desde el Recinto Ferial.

El colofón de la entrega de las coronas a los Reyes Magos tuvo lugar con un concierto navideño y, mientras tanto, el patio del Convento del Vado fue testigo de una nevada artificial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies