El CD Huelva Baloncesto logra ante Dos Hermanas su primera victoria de la temporada

0

CD Huelva Baloncesto.

Primera victoria de la temporada del CD Huelva Baloncesto ante un rival de los fuertes de la categoría como el Ciudad de Dos Hermanas (57-51) . El CD Huelva Baloncesto ha acabado el año con una semana triunfal ya que a la primera victoria del conjunto senior, se le unen las victorias del junior, los dos cadetes, los infantiles y los minis. El partido del primer equipo estuvo dominado desde los primeros minutos del segundo cuarto por el equipo dirigido por Juan Ramón López, 17-16 tras un parcial de 7-0 y más de tres minutos de los visitantes del gran entrenador Pepe Carrión sin anotar. A pesar de los esfuerzos de los sevillanos, los onubenses estaban en estado de gracia sobre todo su escolta Miguel Raluy que encestó 4  triples de manera consecutiva, los dos últimos desde 9 metros, para acabar el primer tiempo del partido con ventaja del CD Huelva de siete puntos 35-28. El segundo tiempo del encuentro estuvo lleno de emoción e intensidad, los de Huelva tomaron una máxima renta de 10 puntos a pocos minutos del final del cuarto, 44-34 tras una contra acabada por el junior Adrián Vizcaíno. Pepe Carrión pidió tiempo muerto y sus chicos se rehicieron un tanto para recortar la diferencia a la mitad al llegar al cuarto definitivo. Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo de los rojillos de Dos Hermanas que perdieron una gran cantidad de balones y solo pudieron acercarse a una distancia mínima de dos tantos, luego los tiros libres del minuto final decicieron la primera victoria de los onubenses. Al acabar el partido el centenar de espectadores que se congregó el el Palacio de los Deportes tributó un sonoró aplauso a uno equipo que hizo buena la historia bíblica de David contra Goliat.

Anotadores del CD Huelva Baloncesto: De los Reyes (5), Raluy (23), Echevarría (1), Vaz (7) Rivas (12)-quinteto inicial- Vizcaíno (3), Estévez (2), Fierro (4) y Ligero (0).

En la última jornada de liga de 2012, Aljaraque venció a Palos (73-61) y Ayamonte hizo lo propio ante Utrera (94-87), mientras que el Enrique Benítez tuvo jornada de descanso.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies