El IES La Orden B logra un triunfo de tres y sigue sexto en Primera Nacional

0

IES La Orden B en Leganés.

El equipo B del Recreativo Bádminton IES La Orden pinchó ayer ante los baleares del Palma perdiendo por 5-2, pero se resarció por la tarde ante un rival directo, el Rinconada-B, derrotándolo por 4-3. Hoy por la mañana ha caído por la mínima ante el Arjonilla y sigue 6º en la clasificación.  En la mañana de ayer se torcieron las cosas desde el principio y Belén Rodríguez y Pablo Domínguez cayeron ante los daneses Henrik y Malen Wahlstrom en tres sets. En los dobles femeninos Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez no pudieron con Lucía Expósito y Gloria Pons y perdieron en dos sets, pero Pablo Domínguez y Manuel Pego devolvieron la esperanza al equipo con su vitoria ante Adam Mcgeogh y Eric Navarro en dos sets. Sin embargo en los individuales sólo Adrián Márquez ganó su partido ante Daniel Coleto, pero Cinta Esquivel cedió ante Lucía Expósito en tres sets; Alejandro Rodríguez ante Eric Navarro en dos y Cinta Rodríguez ante Gloria Pons en tres. Ante el Rinconada-B el Recre IES La Orden-B ha conseguido una buena victoria ante un rival directo para estar en puestos de playoff por el Titulo. El tanteo ha sido ajustadísimo: 4-3.

En los dobles mixtos Belén Rodríguez y Adrián Márquez se impusieron a Marta Ferreira y Antonio Molina por un doble 21-17 y Manuel Pego y Adrián Márquez consiguieron adelantar a los onubenses por 2-0 ante FJ Cardador y JM Flores en dos sets apurados, en el primero por 23-21; pero Cinta Esquivel y Belén Rodríguez cayeron ante Marta Molina y Marta Calleja en dos sets en los dobles femeninos.

En los individuales nº 2 Cinta Rodríguez cedió ante Marta Molina pero Alejandro Rodríguez se impuso en tres sets a Jose Manuel Flores por 16-21 21-15 17-21.

Ya solo faltaba un punto que no pudo conseguir Cinta Esquivel ante Marta Calleja perdiendo en dos sets por lo que Pablo Domínguez jugó el punto decisivo ante Fco. Javier Cardador y ganó en dos sets sumando el partido decisivo en el casillero del Recreativo IES La Orden-B.

 

En la mañana de hoy domingo el Arjonilla superó a la pareja onubense de dobles mixtos Belén Rodríguez –Adrián Márquez de la mano de Mariola Serrano y Juan Blas Villalta en un partido intensísimo y a tres sets que a la postre decantó el resultado para los jienenses: 23-21 13-21 21-16.

En los dobles masculinos Adrián Márquez y Manuel Pego sí se impusieron a Lucas Carmona- Juan Blas Villalta en tres sets por 15-21 21-16 19-21 y Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez consiguieron un punto esperanzador ante Manuela Nevado y Ana Figueras por 10-21 19-21.

Sin embargo en los individuales sólo Pablo Domínguez logró imponerse a José Manuel Nogales en un apretado partido a tres sets por 12-21 21-18 22-24, porque Cinta Rodríguez cayó en dos sets ante Mariola Serrano y Cinta Esquivel ante Manuela Nevado también en dos. Alejandro Rodríguez le ganó el primer set a Lucas Carmona pero cedió los dos siguientes.

Con estos resultados el Recre IES La Orden-B logra mantenerse en los puestos altos de la clasificación, en 6º lugar, que dan derecho a la lucha por el Titulo.

La próxima jornada se celebrará en Benalmádena los días 12 y 13 de enero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies