Los ilusionistas de ‘Two Face’ presentan su espectáculo ‘Magia casi perfecta’ en Huelva e Isla

0

Daniel Moldovan y Charly Braun.

El dúo de ilusionistas Two Face presentarán su nuevo espectáculo, ‘Magia casi perfecta’, el próximo día 27 del mes en curso en el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina y posteriormente, el 3 de enero, en el CineBox del Centro Comercial Aqualon de Huelva.

Two Face, integrado Charly Braun y Daniel Moldovan, desplegarán toda su habilidad e ingenio con una obra en la que, además de la magia, estarán muy presentes el humor y el teatro.

‘Magia casi perfecta’ llega después de numerosas actuaciones del dúo en todo tipo de eventos tanto en la provincia de Huelva como en otras limítrofes, hasta donde han llevado todo tipo magia, tanto para celebraciones infantiles como bodas, entre otras.

Charly Braun se define así mismo como un mago que combina el humor y la improvisación cuando sube a un escenario.

Por su lado, Daniel Moldovan es el lado místico y sorprendente del dúo, lo que se debe tal vez a su procedencia: Transilvania, la provincia de Rumania en la que nació el temido conde Drácula.

Ambos ilusionistas han invitado a acudir a su nuevo espectáculo tanto a niños como adultos, ya que se trata de una obra apta para todos los públicos y en la que “todo el mundo reirá y se sorprenderá mucho”.

Según coinciden al señalar Charly y Daniel, “nadie saldrá indiferente de esta obra, pensada para todos y en la que la cara del público pasará continuamente de la risa a la sorpresa”.

El estreno de la obra de Two Face tendrá lugar a las 20 horas del próximo 27 de diciembre, mientras que el 3 de enero se ofrecerán dos funciones de la misma, a las 18.30 y 20.30 horas, en el CineBox del Centro Comercial Aqualon de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply