Educación premia las mejores felicitaciones, poemas cortos y microrrelatos navideños

0

Momento de la entrega de los premios.

La delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte ha celebrado el acto de entrega de premios a las mejores felicitaciones, poemas cortos y microrrelatos con tema navideño.

El primer premio de tarjetas navideñas ha sido para Paula Martínez Anguel, alumna de 4º de primaria del CEIP Los Taranjales de Almonte. El primer premio de poemas cortos ha sido para Elvira Molina Pérez, alumna del CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado y el principal galardón en la modalidad de microrrelato ha sido para Beatriz Ponce, alumna del IES Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto.

La delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte, a través del servicio de Ordenación Educativa, lleva cuatro años convocando este certamen, que en esta edición se ha ampliado con la inclusión de los textos literarios con temática navideña. La respuesta de los centros ha sido, como cada año, positiva pues los trabajos presentados forman parte, entre otras razones, del día a día en las aulas. Los premios recibidos por el alumnado ganador han consistido en lotes de libros y material audiovisual que no sólo han recibido los primeros premios ya que se han establecido distintas categorías.

Con la tarjeta navideña premiada, el delegado territorial de Educación Cultura y Deporte ha felicitado toda la comunidad educativa onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply