El CD San Roque de Lepe confirma las salidas de Sebas, Javi Pérez y Zule

0

Javi Pérez, ex jugador del San Roque de Lepe (nikofotografia.com)

El presidente del CD San Roque de Lepe, Rafael Mendoza, ha querido enviar un mensaje de felicidad en estas fechas tan señaladas a la afición del club aurinegro y de paso pedir perdón por su actitud en el último encuentro liguero de 2012 ante el Albacete, donde el equipo lepero sufrió una dolorosa derrota en los últimos minutos ante un serio aspirante de ascenso a Segunda división como es el Albacete. Asimismo confirma las salidas de los jugadores Zule, Javi Pérez y Sebas y defiende el trabajo del director deportivo, Manolo Santana. Este es el comunicado que ha enviado a los aficionados al San Roque de Lepe:

Los dirigentes deben estar cerca de su afición, pero sabiendo encauzar la expresión de sus sentimientos. La pasión es un sentimiento muy fuerte, que provoca estados anímicos que te llevan a valoraciones erróneas de la realidad. Pero el lepero/a es apasionado/a y a veces eso presiona en exceso. Me cuentan los mayores que antaño jamás recriminaban al equipo. Parece que hoy se han vuelto algo más exigentes. El equilibro es difícil. Por definición el aficionado es insaciable. Quiere que su equipo sea el mejor y que gane siempre, con los mejores jugadores y cueste lo que cueste. La hinchada, muchas veces, confunde las aspiraciones con los objetivos, mientras nosotros, aún coincidiendo en las aspiraciones, sabemos que los objetivos deben marcarse de acuerdo a las posibilidades reales de la entidad. Desde aquí quiero pedir perdón, primero a los abonados del club y después a los aficionados en general, por mi comportamiento en el partido del pasado viernes día 21 frente al Albacete Balompié SAD, en el que me alteré en exceso.

También aclarar, tras las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación y redes sociales sobre este respecto, que los jugadores Zule y Javi Pérez han dejado de pertenecer a nuestro club, porque así lo ha estimado la dirección deportiva del San Roque, llegándose a un acuerdo económico que ha sido bastante favorable para los intereses del San Roque y que el jugador Sebas ha abandonado la disciplina del club por su propia voluntad, y al que no quiere estar en un sitio no se le puede obligar. También quiero salir al paso de algunas declaraciones en esas mismas redes sociales, respecto a Manolo Santana.

Manolo Santana no está remunerado por su trabajo de director deportivo de la entidad, es decir, no solo no cobra ni un euro de la entidad por su labor deportiva, además realiza otras muchas labores en el club a nivel institucional por las que tampoco cobra y dedica muchas horas del día (yo diría que las 24) al club de sus amores, robándoselas a su negocio y a su familia, sino que además ha puesto dinero de su bolsillo para salvar al club de la desaparición a la que hubiera ido de no ser por él y algunos más que acudimos a la salvación de nuestro querido San Roque Roque.

Nosotros estamos aquí para defender los intereses del CD San Roque de Lepe SAD, por encima de cualquier otra cosa y por supuesto para tomar decisiones, y eso haremos durante el tiempo que estemos dirigiendo los destinos del club, que a nadie le quepa la menor duda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies