El empresario lepero Patrocinio Mora reparte durante la Nochebuena entre los inmigrantes más de 200 bolsas de comida

1

Patrocinio Mora entrega la cena de Nochebuena a un inmigrante. (Julián Pérez)

La historia vuelve a repetirse. Pero este año será el último. El empresario lepero de la hostelería Patrocinio Mora ha repartido esta Nochebuena más de 200 bolsas de comida entre los inmigrantes que viven en los asentamientos situados en los alrededores de la zona. Este año en la cena de Nochebuena que ha hecho llegar Patrocinio Mora a los inmigrantes no ha faltado el arror, un litro de leche y un suculento postre.

De cara a Nochevieja Patrocinio Mora, que ha recibido numerosos reconocimientos y homenajes por su solidaria y altruista labor, tiene previsto realizar un nuevo reparto de comida en lugar de la tradicional cena que en los últimos años ha celebrado en su restaurante. El objetivo de este cambio es llegar al máximo número de personas ya que en su establecimiento no tiene el espacio suficiente para atender a tantos inmigrantes con necesidades.

Para las bolsas de comida que repartirá en Nochevieja cuenta con la colaboración de la empresa Usisa, una de las más importantes de salazones de la zona que se ha ofrecido a ayudar a Patricinio Mora en la acción humanitaria que cada año protagoniza por Navidad.

La captación de las personas necesitadas que acuden hasta el establecimiento de Patrocinio Mora tanto en Nochebuena como en Nochevieja la realiza Cáritas, organización no gubernamental que tiene un profundo conocimiento de las muchas carencias que existen en los asentamientos de inmigrantes.

Además, Cáritas ha donado este año los productos necesarios para cocinar un puchero destinados a 60 familias de la localidad con sufren necesidades.

Patrocinio Mora ha anunciado que este año será el último en el que lleve a cabo su solidaria iniciativa ya que la crisis también está afectando de manera grave tanto a él como a su familia y negocio y no podrá continuar desarrollándola en el futuro.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies