La bebé secuestrada en Almería hace ya cinco días es de La Palma del Condado

0

La bebé de 16 meses secuestrada hace ya cinco días en una casa de campo en la comarca almeriense del Nacimiento es de La Palma del Condado, según publica en su edición de este miércoles el periódico Huelva Información (www.huelvainformacion.es).

La madre de la pequeña raptada mantenía una relación sentimental con el raptor, al que conoció a través de internet, desde hace algún tiempo y lo había visitado en varias ocasiones en Almería. Hace cinco días, sin que se sepa el motivo del rapto, el joven Jonathan Moya González cogió a la bebé y se la llevó sin el consentimiento de la madre, cuando ambos se encontraban en la casa de campo que les había dejado un amigo.

La joven desconocía el nombre real del que ha sido su pareja sentimental en los últimos meses, ya que lo conocía como Juan. Su identidad no la ha conocido hasta que puso la denuncia ante la Guardia Civil y los agentes le mostraron diversas fotografías de personas fichadas. Fue entonces cuando descubrió que Juan es en realidad Jonathan Moya, un joven de 26 años que ha vivido a caballo entre los municipios de Abrucena y Fiñana.

La Guardia Civil ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda y se han repartido carteles con la imagen del raptor por toda la comarca, sin resultados hasta el momento.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies