Una pelea en la plaza de la Merced durante la Nochebuena provoca varios heridos, algunos de ellos por arma blanca

0

El Servicio de Urgencias del hospital Juan Ramon Jimenez vivió una noche especialmente movida. (José Carlos Sánchez)

La Nochebuena de 2012 ha resultado especialmente movida en el Servicio de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez, donde han debido atender a multitud de jóvenes procedentes de varios incidentes que se han producido durante la noche y que han desencadenado peleas que han dejado tras de sí un triste balance de heridos por arma blanca y también por cristal de botellas.

Según ha podido saber HuelvaYa.es a través de fuentes directas presentes en el Juan Ramón Jimémez, durante la noche no han dejado de acudir a las urgencias jóvenes que han debido de ser atendidos por heridas de diversa consideración, algunas de ellas producidas por el uso de navajas.

El principal incidente ha tenido lugar en la plaza de la Merced de Huelva, donde se concentraron numerosos jóvenes para pasar la noche. El suceso más violento se produjo sobre las 6 de la mañana del martes, cuando un grupo de personas la emprendió a botellazos contra la fachada de la catedral y, más concretamente, contra el tapíz con la imagen de un Niño Jesús que había en el lugar.

Fruto de esa acción violenta se desencadenó un violento enfrentamiento durante el cual salieron a relucir navajas que llegaron a causar heridas a algunos de los que participaban en el trifulca.

El segundo incidente violento de importancia tuvo lugar en una discoteca de Ayamonte, hasta el punto de que algunos de quienes se vieron implicados de una u otra forma en el suceso tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencias del Juan Ramón Jiménez para que fueran atendidos.

Estos incidentes han provocado que la Nochebuena de este año haya sido en la provincia de Huelva más problemática que en otras ocasiones y que tanto los servicios sanitarios como los efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado se hayan tenido que emplear a fondo para mantener la normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies