Banco de Alimentos dispondrá de un nuevo portal web

0

El representante de Comerzzia y el presidente del Banco de Alimentos de Huelva.

El Banco de Alimentos de Huelva estrenará nuevo portal web destinado a promocionar en la Red la labor de esta institución benéfica onubense en virtud del convenio rubricado con la empresa especializada en la prestación de este tipo de servicios Comerzzia.

Así, a principios de 2013, el Banco de Alimentos contará con una nueva herramienta que le posibilitará ofrecer información puntual y actualizada sobre la labor que realiza así como un área para gestionar la aportación de entidades y la coordinación de voluntarios.

Para el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, “la colaboración que Comerzzia prestará al Banco de Alimentos supondrá aumentar el conocimiento de la cada vez más necesaria actividad que venimos desarrollando desde el año 1999”, a la vez que ha señalado que “estamos abiertos a cualquier otra línea de colaboración con empresas de otras actividades”.

Por su parte, el representante de Comerzzia, Leandro Gayango ha destacado que la colaboración con empresas de índole benéfico debe ser un compromiso de todo el sector privado.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies