Concejales del PP de Gibraleón entregan 4.000 kilos de alimentos para familias necesitadas

2

Los concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Gibraleón, “conscientes de la difícil situación por la que están atravesando muchas familias de la localidad”, han donado su paga extra para intentar paliar algunas de sus necesidades más inmediatas.

Para ello han entregado a Cáritas de Gibraleón 3.120 kilos de alimentos, 520 kilos a Servicios Sociales Municipales, y 500 kilos que llegarán directamente a 18 familias olontenses. También han realizado pagos de facturas de agua y electricidad a familias con deudas acumuladas que conllevaban al corte del suministro. Además de contribuir al ropero solidario de los Servicios Sociales Municipales con ropa, calzado, alimentos varios y pagos de facturas de diversos suministros.

Compartir.

2 comentarios

  1. Estoy leyendo bien?????? entonces los trabajadores no tienen paga, y ellos SI????yo tambien queria donar la mia, pero ellos me la quitaron…..
    Pero q buenos son…. antes quitan DERCHOS y despues dan CARIDAD!!!!! que le gustan los ropero, comedores sociales…. y dar mchos garbanzos y macarrones, parece la novela de amar en tiempos revueltos.

  2. Eso es ser unos politicos y unos ciudadanos honestos y ejemplares.Ojalá.otros,en vez de tanto mentir y criticar,tomaran buena nota.Claro que no estan acostumbrados.!Que s4eais muy felices!

Leave A Reply