El Cartero Real estará presente en distintos barrios ayamontinos

0

Cartel anunciador del Cartero Real ayamontino.

Continúan las múltiples actividades navideñas en Ayamonte, y este próximo fin de semana le toca el turno al “Cartero Real” el cual estará en distintos puntos del municipio. Concretamente, los días 28 y 29 de diciembre por la tarde en uno de los stands de la Plaza de La Laguna, la Hermandad del Resucitado organiza su actividad del Cartero Real.

El sábado día 29 a las 16:30 horas, la Asociación de Vecinos de El Salón de Santa Gadea, organiza su Cartero Real en la Plaza León Ortega, junto con un Bingo Popular. También actuará el Coro de Campanilleros de la Asociación, muy activo estas fechas, y que ya han llevado a cabo varias actividades en distintos puntos del municipio.

El mismo sábado día 29, a las 16:30 horas, el Grupo Parroquial de Nuestra Señora de la Humildad, organiza su actividad de Cartero Real, donde también colabora entre otros, la Asociación Juvenil de La Cruz, y para ello, partirá desde la Plaza de La Laguna, un Gran Cortejo Real compuesto por un pasacalles a caballo y cabezudos, que finalizará en la Parroquia de San Vicente de Paúl, donde se celebrarán juegos infantiles, degustaciones, venta de dulces navideños y una gran chocolatada.

Y el domingo día 30 de diciembre, llega el turno de la Barriada de Punta del Moral, donde la Asociación de Vecinos y la Hermandad, organizan la Visita del Cartero Real en el módulo sociocultural, a partir de las 16:00 horas, donde se podrá disfrutar de dulces típicos navideños y además habrá un colchón flotante para niños.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que esta es una muestra más del importante dinamismo del movimiento asociativo de la localidad, el cual se multiplica en estas fechas y recordó que el equipo de gobierno mantiene una estrecha colaboración con todas y cada una de las asociaciones y colectivos de esta localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply