El Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte acoge un Planetario

0

Planetario en Ayamonte.

EL Ayuntamiento de Ayamonte, a través su Oficina de Turismo, y con la colaboración del Área de Cultura, APYME, Cámara de Comercio de Ayamonte y la Empresa Platalea (que gestiona el Ecomuseo “Molino de El Pintado”), ponen en marcha una nueva actividad navideña.

En este caso se trata de un Planetario, que estará situado en el Centro Cultural Casa Grande, este miércoles 26 de diciembre, de 17 a 20 horas, y el sábado 29 de diciembre de 10 a 13 horas.

La Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, ha destacado en primer lugar que la visita al Planetario es totalmente GRATUITA, y tuvo palabras de agradecimiento tanto a la Empresa Platalea como a APYME y Cámara de Comercio por su implicación en las actividades navideñas.

El Planetario es una herramienta didáctica muy potente que permite conocer los secretos del Universo sin esperar a que caiga la noche. Consiste en una cúpula hinchable de 3,5 metros de altura y 6 metros de diámetro en cuyo interior se sientan los alumnos/as para iniciar un asombroso viaje por las estrellas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies