Sale la cuarta edición de ‘Las caras de Huelva’, de Diego Lopa

1

Cubierta del libro.

Esta semana ha salido la cuarta edición del libro del autor onubense Diego Lopa Garrozho. Ante el éxito de las tres ediciones anteriores, agotadas desde hace meses, Diego Lopa ha iniciado la aventura de editarla con la intención de atender las peticiones que recibía de una nueva salida del libro.

Como dice propio autor, “solo aspira este libro a que el lector, a veces, cierre las páginas y los ojos para, al hilo de la lectura de las mismas, evocar los conciertos de la Plaza de las Monjas, el día en que nevó en Huelva, el Teatro Mora, las carreras de Arturito, la feria en la Cinta, las Colombinas en el muelle o San Sebastián en su barrio, el Balneario con la Plus Ultra o el tren del Puerto y sienta, a la vez que el autor, que aquella Huelva siempre permanecerá en el viejo y amarillento álbum de los recuerdos anclados en los sentimientos”.

Con respecto a las ediciones anteriores presenta 18 nuevas fotografías de paisajes de nuestra ciudad desaparecidos o anecdóticos, así como nuevas referencias que ha ido recopilando desde la salida de la primera edición.

Al igual que su reciente ‘Mis sueños en 39 colores’ está al público en el punto de venta de escritores de Huelva en BOSCH en la Plaza de las Monjas, junto al convento de las Madres Agustinas.

 

Compartir.

1 comentario

  1. –tengo secretos para mí,solamente para mí…
    –qué nadie,me reproche….
    –soy asi,tú, nó lo sé….
    -ni lopa,ni cripton ,ni obamas….
    –el unico,,el unico,,que es…
    –el poeta vicente de bonares..
    –sincero,fiel y humano…
    –mis secretos,nó lo cuento a nadie…
    –aunque en venus esté….

Leave A Reply