Desgustaciones de vinos y juegos tradicionales, en los mercados de Huelva

0

Los mercados de abastos de la capital, el Mercado de San Sebastián y el Mercado del Carmen intensifican a partir de mañana las actividades del programa especial de Navidad, que han puesto en marcha junto con la Concejalía de Presidencia, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huelva, al objeto de estimular las compras en estos espacios.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado “el esfuerzo y la ilusión que están poniendo los comerciantes en esta campaña de Navidad, ofreciendo en estos espacio no sólo excelentes productos, sino también algunas propuestas que crean un ambiente agradable y divertido estos días tan especiales en los mercados”.

De esta manera, los clientes que vayan mañana al Mercado de San Sebastián podrán volver a degustar, por gentileza de los comerciantes, algunos de los productos que se pueden adquirir en este espacio, así como saborear algunos de los caldos de la Bodega Iglesias de Bollullos Par del Condado. También, de cara al fin de semana, estos comerciantes van a patrocinar la carrera de San Silvestre de Isla Chica, corriendo a cargo del avituallamiento de los participantes.

Del mismo modo, en el Mercado del Carmen continúan con la celebración de diferentes talleres infantiles, que mañana y el próximo domingo incluirá la celebración de juegos tradicionales y el sábado el reciclaje de botellas de vidrio.

Asimismo, en las inmediaciones de los dos mercados se encuentra instalados mercados artesanales que completan la oferta alimentaria con productos artesanos de gran variedad y originalidad.

 

Compartir.

Leave A Reply