Dos equipos de la Bundesliga alemana escogen Huelva para pasar la pretemporada de invierno

0

Campo Norte del Rompido Golf Resort

El Patronato de Turismo de Huelva, está colaborando con la empresa alemana Sportslogistik, que está gestionando los entrenamientos de invierno de distintos equipos que juegan en la Bundesliga alemana. Los equipos Fußballclub Union Berlin, club de fútbol que juega en la 2ª división y el Wehen Wiesbaden que juega en la 3ª, estarán entrenando a partir del 7 de enero durante una semana en el campo del Hotel Precise El Rompido. A través del Patronato de Turismo han contactado con diferentes clubes de la provincia para llevar a cabo sus entrenamientos y el martes 8 de enero tendrá lugar en el campo de fútbol de Cartaya el encuentro Recreativo de Huelva vs. Union Berlin. El día 10 de enero se enfrentarán el San Roque de Lepe y el SV Wehen Wiesbaden y el sábado día 12 será Union Berlin vs. SV Wehen Wiesbaden.

Durante su estancia en la provincia los equipos irán acompañados de periodistas que cubrirán diariamente los partidos, los entrenamientos…y esta información aparecerá en los a nivel regional y nacional, una importante promoción en uno de nuestros principales mercados emisores de turistas extranjeros como es el alemán. También está previsto que la información aparezca en la TV alemana y en la página web del Union Berlin: www.fc-union-berlin.de .

Esto supone una importante publicidad para el Recreativo en Alemania. Se puede utilizar el importante hecho de ser el Decano del Fútbol español para publicitar este partido en Alemania, este equipo, el Union Belín es un equipo que también tiene datos curiosos en su historia como que es estadio fue construido por sus propios seguidores.

Igualmente uno de los días que estarán en Huelva está prevista un visita de todos los periodistas a lugares turísticos y emblemáticos de la provincia de Huelva, siendo uno de los lugares posibles el Nuevo Colombino y si por parte del Recreativo están de acuerdo poder hacer una entrevista con el entrenador o con el mánager por parte de los medios alemanes.

Igualmente ofrecen la posibilidad de que en verano, el Recreativo de Huelva pueda ir a entrenar a Berlín. Junto con los periodistas, vendrán aproximadamente unos 100 sponsors y entidades privadas acompañando al equipo Union Berlin.

 

Compartir.

Leave A Reply