La juez ordena el ingreso en prisión del asesino confeso de la pequeña Miriam y de su presunto encubridor

0

Jonathan Moya González en la imagen de portada de su perfil de facebook.

La juez de guardia de Almería ha dictado esta tarde auto de prisión para los dos detenidos por la muerte de la bebé de 16 meses secuestrada hace más de una semana y hallada muerta el pasado jueves en una balsa de Abrucena. Jonathan Moya y Raúl R., ambos de 25 años, han sido puestos a disposición judicial esta mañana después de que ayer se conociera el informe de la autopsia. Este determinó que Míriam había muerto por golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa con piedras en el fondo de la balsa.

Ambos detenidos han ingresado en la cárcel almeriense de El Acebuche a las 15.40 horas de este sábado tras prestar declaración ante la jueza en la Ciudad de la Justicia de Almería. La juez ha decretado la prisión de ambos sin fianza y comunicada.

Los detenidos han declarado ante la juez de guardia, que finalmente ha decretado el ingreso en prisión, por ser fin de semana ya que el juzgado encargado del caso es el de Instrucción número 2 de Almería, que en su día ordenó el secreto de las actuaciones.

Jonathan Moya, que mantenía una relación con la madre de la pequeña, a la que había conocido por internet, confesó la muerte de la bebé y el lugar donde la había arrojado. El otro detenido es un amigo suyo, al que se acusa de haberle dado cobertura para cometer los hechos.

Compartir.

Leave A Reply