Inauguradas las nuevas instalaciones de Canalcosta TV

0

El párroco bendice las nuevas instalaciones de Canalcosta TV.

“Hablar es una necesidad, y escuchar, un arte”. La frase que dejó escrita el poeta y dramaturgo alemán Johann Wolfgang Goethe intentan llevarla a la práctica cada día los profesionales de Canalcosta TV, que saben de la necesidad del ser humano de expresarse, sobre todo en estos tiempos tan duros que les ha tocado vivir, y son conscientes de que, efectivamente, saber escuchar, es todo un arte.

En presencia del alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y del presidente del grupo Azahara de Comunicación, José Suárez, el párroco de la localidad, Feliciano Fernández Sousa, ha bendecido este jueves las nuevas instalaciones de esta televisión, que inaugura de este modo su sede, con una extensión de más de 200 metros cuadrados.

Además de salas de redacción, producción, edición, montaje y locución, las nuevas instalaciones, dotadas de la última tecnología, cuentan con tres platós versátiles para la realización de sus programas, en los que se combina la información y el entretenimiento.

El alcalde lepero quiso agradecer la apuesta empresarial y profesional al servicio de una televisión donde la pluralidad y la cercanía son pilares básicos de su programación diaria.

Y es que este canal onubense es líder de audiencia en municipios como Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, La Redondela, Aljaraque, Gibraleón, Punta Umbría y otros. Además, su programación es seguida en localidades como Trigueros, Beas, San Juan del Puerto e incluso la capital onubense, entre otras zonas de la provincia.

Precisamente, Canalcosta TV presentará su nueva programación en una gala que dará comienzo a las 20 horas de este viernes 28 de diciembre en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, por la que desfilarán los presentadores de todos sus programas así como las actuaciones de Número Aureo, Avíate y Los Marismeños, entre otros contenidos.

La ceremonia, que presentarán Elena Vélez y Antonio Suárez Candilejo, será la puesta de largo oficial para la nueva etapa que inicia el canal, que forma parte, junto a Canalcosta 2, Condavisión y Telesevilla, del grupo Azahara de Comunicación.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply