IU de Lepe ve hipócrita la actitud de González con los trabajadores del SAE

0

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe ha visto “con muy malos ojos la actitud de Manuel Andrés González, que el miércoles estuvo en las oficinas del Servicios Andaluz de Empleo de Aracena, al querer abanderar la protección de este servicio fundamental para la creación de empleo mientras vota en contra de la moción presentada por IU en este mismo sentido”.

Según su portavoz, Javier Valderas, “la estrategia que está llevando a día de hoy el señor González, es hipócrita y desleal: ¿Cómo es posible pasearse por toda la provincia defendiendo al sector cuando ha votado en contra de una moción en la que pedíamos la protección de los asesores de empleo y del servicio? Para nosotros está claro, esto solo puede ser calificable de hipocresía hacia los trabajadores y deslealtad hacia su ciudad”.

“Tal vez si el señor González dejara de hacer política ficción y se centrara en las cosas importantes y no en los titulares partidistas de cara a los medios, a Lepe nos iría mejor y dejaríamos de encabezar la lista negra de parados con más de 3400 personas a día de hoy”, asegura Valderas.

Para IU, “esta actitud muestra claramente lo que es el Partido Popular, que a la hora de decidir y tomar partido en la defensa de los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos cogen el camino contrario al que marcan en sus discursos, por lo que no nos vale que se vaya a las oficinas del SAE de otras comarcas y no defienda la que está en su ciudad”.

 

Compartir.

Leave A Reply