Vigilia en Chucena en el Día de los Santos Inocentes

0

La Plataforma Derecho a Vivir ha organizado, a través de sus miembros vecinos de la localidad onubense de Chucena, una vigilia por la vida que tendrá lugar el Día de los Santos Inocentes como forma de rendir homenaje a los no nacidos y para concienciar acerca de la situación de indefensión en que quedan los niños cuyos padres decidieron abortar.

La movilización contará con diferentes actos que se celebrarán en el interior y exterior de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Estrella, ubicada en Chucena, donde se celebrará, a partir de las 17.00 horas, una Adoración al Santísimo en el interior, el canto de Vísperas por parte de los niños del coro, un Rosario por la Vida y una misa por los no nacidos.

Mientras, en el exterior, una mesa informativa y un servicio de megafonía tratarán de concienciar a los vecinos sobre el Derecho a Vivir. El acto será además muy llamativo porque en el exterior se encenderán velas en defensa de la vida y en recuerdo de aquellos que no nacieron. Se celebrará mañana viernes 28 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el interior y exterior de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Estrella, en la localidad de Chucena, Huelva.

Compartir.

Leave A Reply