Detenido por vender hachís en una concurrida calle de Verdeluz

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron ayer a un joven que responde a las iniciales A.S.B, de 26 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito contra la salud pública por vender hachís en una concurrida calle peatonal de la barriada onubense de Verdeluz.

A lo largo de diez días de investigación, los agentes pudieron comprobar cómo acudían jóvenes al barrio de Verdeluz para proveerse de hachís. Para ello, contactaban con el ahora detenido al que entregaban dinero a cambio de pequeñas dosis de este estupefaciente.

En el momento oportuno, los funcionarios de la Comisaría procedieron a su detención, encontrando en su poder diversos trocitos de hachís (dosis) y la cantidad de 45 euros en billetes y monedas, producto de las ventas que había realizado.

Destacar que vecinos de la barriada de Verdeluz, alarmados por el tráfico de hachís que se venía produciendo en la citada calle peatonal y por los propios jóvenes tras consumir la sustancia adquirida en la zona, advirtieron a la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de lo que estaba aconteciendo.

El detenido, en unión del atestado instruido y de los efectos intervenidos, ha pasado hoy a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply