El hospital Costa de la Luz contará con un dispositivo de Urgencias

0

El Hospital Costa de la Luz, que tiene prevista su apertura para finales de enero en Huelva, tendrá un amplio dispositivo de Urgencias en especialidades con presencia física continuada, lo que garantizará la atención hospitalaria durante las 24 horas.

Especialidades como Pediatría, Neonatología, Ginecología, Anestesia y Reanimación o Medicina de Familia, entre otras, contarán con la presencia de profesionales de reconocido prestigio de forma ininterrumpida.

Asimismo, el Hospital Costa de la Luz dispondrá de una serie de especialistas en guardias localizadas, lo que posibilitará una asistencia urgente especializada y de calidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología, Urología, Oftalmología u Otorrinolaringología, entre otras.

Otra importante novedad es que, gracias a la presencia física continuada de neonatólogos, anestesistas, ginecólogos y matronas, el centro estará equipado para atender partos a partir de las 32 semanas de gestación. Esto supone un especial avance en la prestación materno infantil de carácter privado en la provincia.

La atención urgente y de calidad será un pilar fundamental en la estructura asistencial del Hospital Costa de la Luz, que tras su apertura prevé contar con una plantilla fija de alrededor de 100 profesionales y la asistencia de más de 70 especialistas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply