La Orquesta de la Universidad ofrece este sábado el Concierto de Fin de Año en la Casa Colón

1

Cartel del Concierto de Fin de Año.

La Orquesta de la Universidad de Huelva, bajo la dirección de Francisco José Escobar Hernández, ofrecerá este sábado un Concierto de Fin de Año en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a partir de las 21.00 horas.

Será la primera vez que esta orquesta, fundada en 2011 e integrada por 30 personas entre universitarios, profesores y alumnos del Conservatoria de Huelva, ofrezca un concierto de estas características. Para tan especial ocasión, la Orquesta de la Universidad de Huelva ha escogido un repertorio clásico en el que interpretará obras de Bach, Tchajkowsky y Strauss.

El concierto arrancará con Concierto para Violín y Orquesta en La menor, de Bach, interpretado por Omar Rubia. Seguidamente, sonará Suite, de ‘El Cascanueces’, de Tchajkowsky. La segunda parte del concierto está dedicada a Bach y los asistentes podrán disfrutar del Vals del Emperador, Gitano, Polka Pizzicato y El Danubio Azul; vals con el que concluirá el concierto, que forma parte de la programación cultural del Gran Teatro, organizada por el Ayuntamiento de Huelva, y que servirá también para despedir las actividades culturales de este año.

El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro.

 

Compartir.

Leave A Reply