El Club Natación Huelva brilla en aguas portuguesas

0

Masters del Club Natación Huelva.

Los nadadores de aguas abiertas del Club Natación Huelva despidieron el año compitiendo en la I Travesía de Navidad de Vila Real de Santo Antonio (Portugal) el pasado 23 de diciembre.  La dureza de la prueba en esta ocasión no venía dada por la distancia, sino por la frialdad del agua (17º). Para ser su primera edición tuvo una excelente aceptación, con 45 participantes divididos en tres categorías. Por un lado una prueba de 350 metros sin neopreno, donde los componentes del club capitalino consiguieron la medalla de oro y la de plata de la mano del palmerino José Luis Huelva y el onubense Alejandro Rivero, respectivamente. 

A continuación se dio la salida a la prueba reina con una distancia de 750 metros y en dos categorías, una con traje de neopreno y la otra sin él. En la primera se alzó con el oro el representante del C. N. Huelva, David Gómez, mientras su compañero Álvaro Márquez hubo de conformarse con la cuarta plaza a escasos segundos del tercero.

En la categoría más dura, la de sin neopreno, fue Pablo Vázquez el que obtuvo la medalla de plata, seguido de José María Rodríguez y Javier Nieves, que alcanzaron la meta en 4ª y 5ª posición respectivamente. Una excelente manera de terminar el año.

Compartir.

Leave A Reply