Almonte está preparado para la retransmisión a través de Canal Sur TV de las doce campanadas

0

Presentadores, alcalde de Almonte y presidente de la Hermandad Matriz.

Almonte ya está preparado para la retransmisión a través de Canal Sur TV de las doce campanadas. Según las previsiones del dispositivo de seguridad un total de 2.000 personas se darán cita en la Plaza Virgen del Rocío para despedir el año 2012. En la tarde de este domingo se ha procedido al ensayo general de la retransmisión por parte de Canal Sur TV de las doce campanadas de Fin de Año.

En el Ayuntamiento almonteño se han dado cita los presentadores del programa Modesto Barragán y Carolina Martín, así como el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias y el Presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales que han comparecido ante los medios de comunicación. Un amplio dispositivo de profesionales ha tomado literalmente la Plaza Virgen del Rocío con un importante despliegue de medios técnicos.

Ambos presentadores han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de Andalucía para que esta retransmisión de las Campanadas sea la más onubense y la más rociera de la historia, han puesto en valor el momento por el que está atravesando el municipio de Almonte, con la Declaración de Año Jubilar Mariano del Rocío, Acontecimiento de Excepcional Interés Público, y por la estancia de la Virgen del Rocío en Almonte, así como el Bicentenario del Rocío Chico.

“Estamos deseando dar las campanadas, arropados con la pasión de los almonteños, y por el cariño que emana la Virgen del Rocío, hemos llegado y hemos recibido el cariño de los ciudadanos en una Plaza que ya se encuentra abarrotada”, Modesto Barragán continua “se respira un ambiente de mucha expectación, por lo que esperamos que la Plaza Virgen del Rocío sea mañana un hervidero de gente, que conjuntamente con Canal Sur, van a despedir el viejo año, para dar la bienvenida al 2013”.

Asimismo Carolina Martín ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de toda la Comarca del Condado para que “se acerquen la noche del 31 a la Plaza Virgen del Rocío, para ser partícipes de una gran fiesta de Fin de año a los pies de la Blanca Paloma”.

La presentadora andaluza, ha indicado además que “la retransmisión de las campanadas también se llevará a cabo a través de satélite, de la radio pública andaluza y de la página web de RTVA por lo que los cientos de miles de andaluces que viven en estos momentos fuera de las fronteras de la Comunidad Autónoma, van a poder compartir con los presentes en Almonte una de las despedidas de año más entrañables”.

El alcalde almonteño, José Antonio Domínguez Iglesias, se mostró ilusionado con el hecho de que esta retransmisión “se va a convertir en una pantalla de promoción para el municipio de Almonte” por ello ha recalcado “que el Ayuntamiento de Almonte se ha puesto al servicio de Canal Sur TV en todos aquellos aspectos necesarios para que la retransmisión sea un éxito”, y continuó “vamos a mostrar lo mejor de Almonte, que es lo mejor de Andalucía a todo el mundo a través de las cámaras de RTVA”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies