Canalcosta TV presenta su programación para 2013

0

La directora recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Lepe.

En presencia de una amplia representación institucional de la provincia de Huelva así como de un numeroso público, Canalcosta TV, presentó su nueva temporada, en la que destacarán novedades como el programa de debate y análisis ‘Vozpópuli’ así como ‘Una hora de cine’, y en la que siguen programas como ‘La tarde y punto’, ‘Carnavaleando’, ‘El Canto del Gallo’, ‘Deportes Canalcosta’, ‘Parlamento al Día’, ‘Contraportada’, ‘Contrastes’, ‘La Pará Rociera’, ‘Especial Reportajes’ o ‘Noticias’.

El presidente de Azahara de Comunicaciones, José Suárez, grupo al que pertenece el canal líder de audiencia en la provincia, destacó que la información y el entretenimiento seguirán siendo los ‘ejes’ de la nueva temporada, donde la pluralidad y la cercanía seguirán siendo señas de identidad.

Presentada por Elena Vélez y Antonio Suárez Candilejo, la gala contó con las actuaciones de Nº Aureo, Avíate! y Los Marismeños y por ella fueron desfilando los presentadores de cada uno de los espacios.

Pero antes, los presentadores quisieron agradecer a telespectadores y anunciantes la confianza depositada en este canal, lo que le ha situado como una auténtica referencia dentro del panorama televisivo onubense.

Al acto, celebrado en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, acudieron el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, la vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, así como alcaldes y concejales de otros municipios onubenses, diputados provinciales, parlamentarios andaluces o diputados nacionales así como el presidente de Telesevilla, Isidoro Beneroso; destacados empresarios de la provincia, entre ellos Francisco Díaz Mingorance, presidente de la cadena El Jamón, y representantes de distintas asociaciones de la provincia.

La ceremonia se celebró justo un día después de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de esta televisión, que cuenta con una extensión de más de 200 metros cuadrados.

Además de salas de redacción, producción, edición, montaje y locución, las nuevas instalaciones, dotadas de la última tecnología, cuentan con tres platós versátiles para la realización de sus programas.

Además de Canalcosta TV, Azahara de Comunicaciones también lo integran Canalcosta 2, Condavisión y Telesevilla, lo que supone una cobertura de más de 2 millones de personas en las provincias de Huelva y Sevilla.

De igual modo, Azahara de Comunicaciones es uno de los grupos que ha experimentado un mayor crecimiento dentro del panorama mediático andaluz.

 

Compartir.

Leave A Reply