El alcalde de Ayamonte valorará con los enlaces sindicales de Paradores el resultado de la última mesa de negociación

0

Recogida de firmas contra el cierre del parador de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado que en la última mesa de negociación se ha consolidado el no cierre definitivo del Parador de Ayamonte, aunque la empresa continua con la propuesta de cierre parcial de 27 Paradores incluido el de Ayamonte, por un periodo medio de tres meses al año.

El alcalde ha vuelto a reiterar al respecto, que esto es un éxito del pueblo de Ayamonte, y en particular de los representantes sindicales y de los trabajadores del Parador.

El primer edil ha señalado que hasta el momento se han recogido más de 4.000 firmas que harán públicas en los próximos días, y que valorará con los representantes sindicales del Parador, las últimas propuestas de la empresa, una empresa que recordó que es pública y que en definitiva, este ERE o ERTE viene de la mano del Partido Popular.

Rodríguez Castillo también hizo alusión a las últimas declaraciones del ministro José Manuel Soria, comentando que cada vez está más claro que lo que había detrás de todo esto era una privatización, frente al modelo que ha propuesto la Junta de mantener una Red Pública de Paradores.

En palabras del primer edil “el hecho de que el Ministro diga que no va a privatizarse y que lo que se está planteando es una entrada de la empresa privada únicamente en la gestión de Paradores, es un intento de engaño a los ciudadanos”

Además añadió que todavía nadie le ha explicado el por qué se propone en principio el cierre definitivo del Parador de Ayamonte cuando hay 22 paradores con peores resultados económicos.

Pese a todo ello, el Alcalde comentó que “con respecto a la postura inicial de cierre definitivo del Parador de Ayamonte, ha habido un avance considerable con respecto a dicha situación, y nunca me cansaré de repetir el papel fundamental que han jugado los ayamontinos y ayamontinas en todo el desarrollo de este proceso”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies