Alejandro Sanz visita Aracena y recomienda en su twitter ver la localidad serrana

1

Vista parcial de Aracena.

Alejandro Sanz, el cantante español con más éxito a nivel mundial desde hace años, ha visitado este pasado fin de semana la sierra de Huelva y ha estado en Aracena, según ha reflejado en su twitter.

La frase que ha subido no puede ser más elocuente sobre cómo le ha gustado: “Que maravilla Aracena… deben visitarla si pueden”. El tweet lo subió el cantante este pasado lunes, día 7, pero no se sabe con exactitud si fue esa jornada en la que estuvo visitando la Sierra. Tampoco aclara si estuvo en otras localidades, pero lo que sí deja de manifiesto y claro es que la capital serrana le encandiló e impresionó sobremanera.

Que Alejandro Sanz cuelgue en su twitter una recomendación de este tipo podría considerarse una simple anécdota, pero adquiere el rango de promoción turística de primer nivel si se tiene en cuenta que el cantante cuenta con más de ocho millones de seguidores. La promoción que le ha he hecho a Aracena no tiene precio.

El tweet ha sido retweeteado numerosos seguidores y otros muchos se han animado a invitar a que conozca la Sierra onubense con más profundidad. La modelo onubense Laura Sánchez, que presume también de Huelva y de su Sierra en cuanto tiene ocasión, le ha respondido: “No lo sabes tu bien…”

 

Compartir.

1 comentario

  1. Marcos Parrilla on

    Me parece estupendo que Alejandro Sanz haya dejado ese comentario tan acertado sobre mi pueblo en su twitter, pero ya está bien de cambiarle el nombre a la Sierra de Aracena, que mal que les pese a muchos es su verdadero nombre. Os invito a consultar cualquier atlas y busquéis “Sierra de Huelva” a ver si lo encontráis. Un saludo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies