El Cajasol San Juan Universidad recibe al Prainsa Zaragoza para reengancharse a la Copa de la Reina

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Este domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés se disputará la vigésima séptima jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol San Juan Universidad y el Prainsa Zaragoza. El conjunto sportinguista tiene 31 puntos y se encuentra en la novena posición de la clasificación, a cinco puntos de distancia del Sant Gabriel que ocupa la última posición para entrar en la Copa de la Reina. Las zaragozanas tienen 39 puntos y están prácticamente clasificadas para disputar la Copa. Las posibilidades del Cajasol San Juan Universidad para luchar por los puestos de la Copa de la Reina reside en vencer este domingo al Prainsa Zaragoza, ya que tendrían que ganar los cuatros partidos que faltan para que finalice la temporada y el Sant Gabriel tendría que ceder una derrota antes de que en la última jornada de liga que enfrenta a ambos equipos. El cierre final de la liga se disputará en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, donde se decidiría quién ocuparía la octava plaza que da derecho a jugar el torneo del caos. Para esto el Cajasol San Juan Universidad no puede fallar ante el Prainsa Zaragoza.

El partido que disputaron el Prainsa Zaragoza y el Cajasol San Juan Universidad en la primera vuelta finalizó con un resultado de 5 goles a 4 tras ir 1-3 a favor de las sportinguistas, fue un partido que para Antonio Toledo “sinceramente creo que no merecimos perder y, la verdad, tenemos ganas de conseguir una victoria el domingo”.

El partido que se disputará el domingo en el Pepe San Andrés “se presenta – según Antonio Toledo – muy disputado e interesante, nos vamos a enfrentar a un equipo con muy buen poder ofensivo, que hace goles con bastante facilidad, aunque también hay que tener en cuenta su fragilidad defensiva, un ejemplo de esto fue el partido de la primera vuelta, donde mostró una muy buena definición pero también con lagunas defensivas”. “Evidentemente el Prainsa sabe que una victoria en Huelva le meterá definitivamente en la Copa de S.M. La Reina, aunque también para nosotros es un partido vital” finaliza Antonio Toledo.

Desde la última jornada a esta han pasado tres semanas, la primera semana Antonio Toledo dio descanso a las jugadoras y las otras dos han servido para preparar el tramo final de la liga regular. Este parón para Antonio Toledo “nos ha podido beneficiar, porque veníamos de jugar nuestro peor partido de la temporada ante el Rayo Vallecano y esto nos ha permitido recobrar los ánimos y también recuperar algunas jugadoras que venían arrastrando problemas físicos”.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse este domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto ante el Prainsa Zaragoza, estará compuesta por: Sara Serrat, Chelsea, Laura Jurado, Elena Pavel, Maite, Sandra, María Martín, Ana Serrano, Andrea, Nerea, Silvia Doblado, Anita, Cinta, Jeni Morilla, Espe y Esther.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies