Las empresas de la sierra aprenden inglés para mejorar la atención al turista

0

Cursos de inglés del Patronato en la Sierra.

Con el objetivo de facilitar la atención a los turistas extranjeros que visitan la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha puesto en marcha un Curso de Inglés Turístico para las empresas miembros de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra AETS/FOE entre las que se encuentran hoteles, casas rurales, restaurantes y empresas de turismo activo entre otras.

Los cursos se están realizando en la British Academy de Aracena, con profesores nativos y su duración es trimestral con clases una vez a la semana, los miércoles, en horario de 11.00 a 12.30 de la mañana.

Los participantes de dichos cursos son 25 miembros de las distintas empresas que se encuentran divididos en dos grupos, uno de Nivel Básico y otro de Nivel Medio.

El objetivo del patronato es ofrecer una mayor preparación, en materia de idiomas, de los servicios que ofrecen las empresas del sector para facilitar así la mayor afluencia de turismo en la comarca.

Esta iniciativa pretende aportar un incentivo para las Empresas de Turismo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche con objeto de mejorar la atención al cliente en la dotación de servicios turísticos

Al final del trimestre se realizará una valoración de los resultados de este curso y se continuará con programas adecuados de formación idiomática para las empresas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies