Manifestación alternativa de los sindicatos SU, CGT y Ustea

0

La manifestación ha finalizado en la plaza de la Constitución.

“El Capitalismo ha sido el mejor sistema de apropiación privada de la riqueza jamás conocido en la Historia y el más prolongado, dado su nacimiento durante el transcurso del siglo XVI. Por eso también es un sistema anciano, caduco”. Bajo esta idea se han manifestado en las calles de Huelva este miércoles los sindicatos SU, CGT y Ustea, que han desarrollado una convocatoria al margen de la protagonizada por la Cumbre Social, con los sindicatos UGT y COO como principales referentes.

Manifestación alternativa de SU, CGT y Ustea en el Primero de Mayo.

Los convocantes de esta manifiestación considera que “hoy los movimientos sociales, políticos y sindicales tenemos la oportunidad de hacer cambiar el camino que los poderosos tienen trazado, el camino del mantenimiento de la explotación de unos seres humanos por otros”.

Estas centrales sindicales están por pasar “a la ofensiva revolucionaria. Propiciemos, luchemos y trabajemos por la auto organización de los pueblos para conquistar el control de las decisiones políticas y por la auto organización de los trabajadores en nuestros centros de trabajo, para conquistar el control obrero de la producción. Luchemos en definitiva, por la conquista revolucionaria de la democracia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies