El grupo onubense The Dreamers actúa este viernes en las Cocheras del Puerto

0

Los componentes de Dreamers.

El grupo onubense The Dreamers ha presentado este jueves en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva el concierto que ofrecerán el viernes a partir de las nueve de la noche en el espacio escénico de las Cocheras del Puerto junto a Tennessee, un referente de la música española en la década de los 80.

The Dreamers ofrecerá su nuevo proyecto acompañados por la que ha sido una de las bandas que más influencia ha tenido en su música similar a la de los grupos americanos vocales de los 50 y 60. El nuevo trabajo de The Dreamers se llama 1963 y está editado por Música Fundamental.

Por lo que respecta a Tennessee, es el grupo español que a finales de los 80 fue capaz de hacer llegar al gran público la música doo wop pero con un toque muy personal y en español, llegando a conocérseles como los ‘reyes del duduá’, ya que nadie fue capaz de poner al día el estilo como ellos lo hicieron. Tennessee lleva más de 30 años de carrera y más de dos millones de discos vendidos. Mañana actuarán en Huelva por primera vez con un formato acústico.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies