El Recreativo IES La Orden continúa andando su camino hacia el Campeonato de Europa

0

Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden no ceja en su empeño de competir en Europa y sigue recabando apoyos económicos que le permitan afrontar el enorme desembolso, que se puede aproximar a los 9-10000 €, para competir en la ciudad francesa de Beauvais, cercana a París, entre los días 28 de mayo al 1 de junio, en el Campeonato de Europa de Clubes 2013. Hasta ahora se han conseguido aproximadamente la mitad de los recursos necesarios y también las equipaciones, con el apoyo directo de Puerto de Huelva y de la Diputación de Huelva. La Junta de Andalucía en el acto celebrado en el IES La Orden el pasado martes, también manifestó su apoyo al club a través del Programa Estrella que incluye una partida específica para el Campeonato de Europa. Se está a la espera de que se concrete si esta partida llegará antes de finales de mes y de que en los primeros días de la próxima semana el Ayuntamiento de Huelva concrete su aportación a la participación el Recre IES La Orden para su participación en Europa, según ha manifestado al club el propio Teniente Alcalde de Cultura y Deportes, José Manuel Remesal. También espera el club la respuesta de varias empresas que en estos días están estudiando su propuesta de esponsorización.

En el seno del club no se para y se ha puesto a disposición de todos los aficionados un número de cuenta mediante el cual podrán hacer efectiva su aportación, que sea la que sea, será importante para ayudar a cumplir el sueño de poder competir con los mejores de Europa. El número de cuenta para aportaciones solidarias para el Campeonato de Europa es el 3187-0069-75-1089802423 de Caja Rural.

En las próximas semanas el Recre IES La Orden va a organizar una fiesta infantil y el día de la “Tapita Solidaria” en las Carpas de la Avda. Andalucía para recaudar fondos y animar a las empresas a que formen parte del proyecto. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos para conocer si finalmente el Recre IES La Orden competirá en Europa o si la plaza se queda vacía.

Hendry Winarto será difícil que esté puesto que hoy mismo está viajando a Estados Unidos, y su participación dependerá de las negociaciones con su nuevo club.

 

Compartir.

Leave A Reply