Exposición de José Diego Vázquez en el espacio Plocc este viernes

0

Cartel de la exposición.

Este viernes la “Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea” inaugura en su sede de la capital situada en la C/Barcelona nº4, la exposición “Textura Deconstructiva” del artista onubense José Diego Vázquez Díaz. PLOCC en su afán por difundir y promocionar a los artistas emergentes de Huelva, este mes ha dedicado su “Sala Blanca” a la obra pictórica de un joven artista licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura. Habiendo realizado ya varias exposiciones individuales en diferentes puntos de la geografía española, en febrero de este mismo año sus obras estuvieron expuestas en la feria “Art Innsbruck” de Austria.

El artista en sus últimos trabajos utiliza la materia para descontextualizar la pintura como elemento bidimensional, utilizando materiales y relieves que me permiten salir del lienzo literalmente. En la serie “Textura Deconstructiva” que se presenta, según su propio autor “dos formas de expresión artística pueden llegar a una misma observación pictórica. Tanto la pintura como la cocina, pueden derivar en una misma idea y forma conceptual tras su concepción en creaciones, composiciones y exposiciones vanguardistas”.

La exposición se podrá visitar hasta el miércoles 5 de junio en el Espacio PLOCC.

Para más información sobre la obra de José Diego Vázquez García, se puede visitar su página web: www.josediaegovazquez.com

 

 

Compartir.

Leave A Reply