La Universidad de Huelva celebra los VIII Premios a la Excelencia Docente

0

Entrega de los premios.

La Universidad de Huelva ha celebrado en la Sala de Prensa en el Campus de El Carmen, la entrega de los VIII Premios a la Excelencia Docente. Se trata de unos premios que reconocen la labor de los docentes universitarios, quienes han ayudado que esta institución académica prospere y crezca a través de la implantación de nuevas técnicas de estudios o herramientas para las diferentes disciplinas.

Al acto han asistido el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López; la Directora de Innovación y el Aula de la Experiencia, Joaquina Castillo; el Secretario del Consejo Social, Francisco Balufo: el premiado Juan Carlos Fortes y un representante del proyecto, también premiado, Antonio Golpe.

En este sentido, reunido el jurado designado por la Universidad de Huelva se han galardonado a los siguientes docentes. En la modalidad de Premio a la Docencia Universitaria de Calidad ha sido premiado Juan Carlos Fortes Garrido de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Mientras que en la modalidad de Premio a la Innovación Docente de la Excelencia ha sido para el proyecto titulado ‘Ensayando nuevas herramientas en disciplinas económicas: aprender publicando’, presentado por el equipo de la Facultad de Empresariales y Ciencias del Trabajo por el profesor Emilio Congregado Ramírez de Aguilera.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies