Los socios de ‘Niebla 2.0’ eligen una de las obras que integrarán la programación del Festival de Niebla

0

‘El médico de su honra, Pedro Calderón de la Barca – Teatro Corsario. (Foto: María Clauss/Diputación de Huelva)

Desde el Área de Cultura de la Diputación de Huelva se ha abierto el plazo para que, al igual que en las dos ediciones anteriores, uno de los espectáculos que compongan la programación de la XIX edición del Festival de Teatro y Danza ‘Castillo de Niebla’ sea elegido por los socios del Festival dentro del programa de fidelización ‘Niebla 2.0’ creado al abrigo del Festival.

Para poder realizar esta selección, se ha remitido a todos los socios información, vía correo electrónico, sobre tres opciones que desde la propia organización del Festival de Niebla se consideran con la calidad y las condiciones adecuadas para formar parte de la programación del Festival.

Para realizar la votación de la obra cada socio tan solo podrá emitir un voto y a un solo espectáculo a través de la cuenta de correo de ‘Niebla 2.0’, indicando el nombre del espectáculo elegido. La fecha límite para recepcionar los votos es el próximo 9 de mayo a las 24.00 h. y, una vez emitida la opinión, será invariable.

En esta edición se ha ofrecido como opciones los espectáculos ‘La Odisea’ de Rafael Álvarez El Brujo, ‘El nombre de la rosa’ de Ados Teatroa, y ‘El caballero de Olmedo’ de Secuencia 3. Dos de los espectáculos ya han sido estrenados (‘La Odisea’ en el Festival de Mérida del año pasado y ‘El caballero de Olmedo’ el viernes 22 de marzo en el Palacio de Festivales de Cantabria). ‘El nombre de la rosa’ se estrenará el próximo 6 de junio en el Gran Teatro de Cáceres.

El programa de socios ‘Niebla 2.0’ nació con el objetivo de ser un canal directo de participación que incluye una serie de ventajas a sus socios como son descuentos en establecimientos de restauración y hoteleros, la cuarta entrada gratuita y visitas guiadas de grupos reducidos para ver el funcionamiento del Festival.

Cabe recordar que en la edición de 2011, la obra seleccionada por los socios con el 50% de los votos emitidos fue ‘La Celestina’ con Gemma Cuervo, descartándose los espectáculos ‘Alejandrías’ y ‘Los 7 peca2 capitales’. En la pasada edición, los socios seleccionaron ‘El médico de su honra’ con el 55% de los votos emitidos, de entre ‘La Celestina’ y ‘Sueña Casanova’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies