Reunión entre el Real Club Marítimo de Huelva y Repsol Butano

0

Reunión entre el Club Marítimo de Huelva y Repsol Butano.

El pasado martes 9 de abril en las dependencias del Real Club Marítimo de Huelva, se ha celebrado una reunión, con la asistencia por parte del Jefe de Factoría de Repsol Butano de Palos de la Frontera D. Javier Pérez del Cojo, con una representación de la actual Junta directiva del Real Club Marítimo de Huelva encabezada por su Presidente D. Jose Miguel Vazquez Garcia, dando así continuidad a un programa de visitas y reuniones con los distintas entidades públicas y privadas, empresarios, patrocinadores y asociaciones en general. Desde esta Junta estamos muy satisfechos y agradecidos por la deferencia mostrada por el Sr. Pérez del Cojo en acceder voluntariamente a mantener la reunión en nuestras oficinas, mostrando en todo momento un gran interés por los temas tratados en la misma, donde podemos resaltar sus manifestaciones en la línea de impulsar los vínculos necesarios para que de ahora en adelante sincronicemos y coordinemos los capítulos de colaboración que podamos acometer conjuntamente. En este sentido, tuvimos ocasión de comentar algún escenario de posibilidad, que de sintonizar con las líneas de actuación que REPSOL tiene establecidas para estos supuestos, podríamos llegar a consolidar.

En la reunión, se le ha trasladado y expuesto por parte de los miembros de la Junta en primer lugar, el ofrecimiento a lo que necesiten de nuestro club y posteriormente las líneas generales de actuación que se pretende acometer a lo largo de nuestra legislatura, haciendo especial hincapié en los frentes fundamentales como son por un lado el grandísimo interés que tenemos en acercar el RCMH a la ciudadanía de Huelva, impulsando y potenciando para ello en las instalaciones del Club argumentos serios de interés en todos los aspectos y en segundo lugar, una referencia clara a los deportes náuticos de vela y piragüismo, disciplinas éstas en los que la experiencia y prestigio acumulados es de sobra conocido por todos y en los que nos avalan múltiples competiciones con éxitos logrados a todos los niveles y categorías. Además y con respectos a estas disciplinas náuticas, se hizo referencia clara a incluir sectores de la sociedad juvenil que hasta ahora no han tenido la oportunidad de participar en ellas.

En definitiva, mensajes muy claros de cercanía y proximidad a la ciudad como pilar base de apoyo a la participación ciudadana en cuantas actividades socio, cultural y deportiva podamos ofrecer, aprovechando la dinámica y la sinergia que nos permite el enclave natural e histórico de la desembocadura del Tinto y el Odiel, impulso y potenciación de nuestros deportes náuticos y que nuestras instalaciones sean disfrutadas por todos en los términos del escenario general de servicios que la misma puede ofrecer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies