Abierto el plazo para participar en la IV Ruta Cicloturista ‘Pinares de Cartaya’

0

III Ruta Cicloturista Pinares de Cartaya.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ha abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos interesados en participar en la IV Ruta Cicloturista ‘Pinares de Cartaya’ que desarrollará el próximo sábado 11 de mayo por los pinares del Campo Común de Abajo de la localidad. Se trata de una iniciativa enmarcada en la edición de este año del programa ‘Deporte en la Naturaleza’, organizado por Patronato Municipal de Deportes. La prueba, que organiza el Consistorio con la colaboración del Club Ciclista Cartaya y la Diputación Provincial de Huelva, forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo y oferta un total de 200 plazas para aficionados a este deporte de todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Una de las principales novedades de la edición de este año es que la salida y llegada se producirá en pleno pinar, en el Albergue Casa Rural del Gato, que gestiona ‘Territorio Activo’ y que se ubica junto a la carretera forestal de Malpica. Está previsto que la salida se produzca a las 9.00 horas de la mañana, estableciéndose la recepción de participantes a partir de las 8:00 horas con la entrega de dorsales, para regresar aproximadamente a las 14.00 horas del mediodía, con llegada en el mismo lugar.

El recorrido, de dificultad media, adentrará a los participantes en el Campo Común de Abajo, donde se ha diseñado una ruta 50 kilómetros, que, según ha destacado el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “permitirá a los deportistas disfrutar de la practica de su disciplina deportiva favorita y de un paisaje único”.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, ubicadas en el Complejo Deportivo de la localidad; llamando al teléfono 959 39 30 93, a través del fax 959 39 22 62, o del e-mail: deportes@ayto-cartaya.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies