Tres detenidos al intentar robar un bar en Bollullos

0

La Policía Local de Bollullos par del Condado ha detenido a tres individuos que intentaban robar en el bar “La Tasca”, ubicado en la Avda. de la Constitución.

El hecho se produjo cuando la Policía, al paso por la avenida observó movimientos sospechosos en la fachada de dicho bar, procediendo a la investigación y posterior detención de los individuos, que ya se encontraban forzando la entrada al mismo. Los detenidos responden a la iniciales F.M.G, M.U.C. y M.R., todos vecinos de la localidad vecina de Rociana del Condado, y que fueron puestos a disposición judicial.

Asimismo, la semana pasada agentes de la Policía Local interceptó a dos mujeres y un hombre, por su implicación en la venta de oro falso, y que se dedicaban a estafar a personas mayores de la ciudad, requisándoseles cordones, pulseras, relojes y colgantes.

Por otro lado, dentro de las actuaciones dedicadas al control de consumo, que viene realizando la Policía, se ha decomisado en las últimas semanas 40 kilos de coquinas en mal estado y 100 kilos de fresas, procediéndose a continuación a su destrucción siguiendo la normativa actual.

 

Compartir.

Leave A Reply