Un Recre B plagado de juveniles golea al San Roque (3-1)

0

Camacho, juvenil del Recreativo B. (Celia HK)

El Recreativo B ha derrotado por tres tantos a uno al San Roque gaditano en un partido de guante blanco en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaban más que el honor y los tres puntos en juego, pero donde el filial albiazul, plagado de jugadores juveniles de futuro para la próxima temporada, han ofrecido un gran rendimiento, venciendo a un equipo que venía en racha (3-1). Los goles de Ayala en el minuto 11, Caye en el 37 y Dani ya en el descuento confirman el buen momento de la catera recreativista con su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros y sumando ya 49 puntos a su casillero, cuajando su mejor año en Tercera división. El gol gaditano fue obra de Mario en propia puerta y el conjunto rival terminó el partido con nueve, al ser expulsado Kiko por doble amarilla y salir lesionado Edén cuando ya tenía hecho los tres cambios.

Ficha técnica:

RC RECREATIVO B: Rubén; Pablo, Alberto, Mario, Girón, Cristian Boa, Merino, Camacho (Guille m.61), Caye Quintana (Dani Pérez m.71), Mouriño y Dani.

CD San Roque: Borja; Edén, Palmero, Antonio Jesús, Canito, Barragán (Catalán m.46), Nacho, Samu (Cristian m.46), Pablo Niebla (Jesús Moreno m.69), Pane y Dani Hoyos.

Goles: 1-0. Ayala (m.11); 2-0. Caye (m.38); 2-1. Dani Hoyos (m.65). 3-1. Mouriño (m.90).

Árbitro: Morgán Montes (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Camacho y Rubén; Samuel, Nacho y Kiko (doble amarilla).

Incidencias: Ciudad Deportiva del Decano. 200 espectadores.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies