La asociación rociera ‘La libertad’ hace un balance muy positivo de su peregrinación

0

Peregrinación cárcel de Huelva en una pasada edición.

Los miembros de la Asociación Rociera ‘La Libertad’ han querido mostrar su agradecimiento público a todos los colaboradores de la XIV Peregrinación al Rocío de la Prisión Provincial de Huelva, celebrada con un enorme éxito entre el 16 y 17 de abril.

Los organizadores ponen de manifiesto que sin la ayuda de todos los que de alguna u otra forma participan en la peregrinación sería imposible poner en marcha toda la infraestructura necesaria. Es un agradecimiento que especialmente quieren dirigir a la jueza de vigilancia que aprobaba el listado definitivo de los internos participantes. Con ello, “se demuestra su confianza en esta institución y en la junta de tratamiento, por lo que su apoyo ha sido fundamental para el éxito de esta actividad que, en caso contrario, hubiera sido un fracaso”.

Todos los colaboradores, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Juan, la Hermandad del Rocío de Moguer, la Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera, la Hermandad Matriz de Almonte, los dueños de los camiones utilizados, el bar ‘Los Raposo’ y las demás empresas que colaboran desinteresadamente con la peregrinación recibirán por escrito un agradecimiento de su participación.

Ahora, tras la finalización de la peregrinación, la Asociación Rociera ‘La Libertad’ ha hecho una valoración muy positiva del desarrollo de la actividad, tanto por la organización como por parte de los mismos peregrinos.

En este sentido, los miembros de la asociación quieren poner de manifiesto que ya se ha cerrado la edición de este 2013 hasta la primavera del próximo año, cuando se ponga en marcha la décimo quinta edición. Tan sólo resta la proyección de un video con los mejores momentos de la peregrinación, que se emitirá en el Centro Penitenciario onubense en los próximos días para que los internos tengan un recuerdo especial.

En definitiva, desde la entidad quieren aclarar que, aunque se puedan hacer otras actividades con la participación de internos, incluyendo otras visitas al Rocío, sin embargo, ninguna de ellas tiene relación con esta peregrinación que se realiza cada año por parte de la Asociación Rociera ‘La Libertad’.

 

Compartir.

Leave A Reply