El Smurfit Kappa termina la temporada con una victoria ante el Manilva (2-4)

0

Partido entre el Smurfit Kappa y Orihuela.

El Smurfit Kappa de La Palma cerró la temporada con una victoria ante el colista Manilva y consigue una meritoria décima posición en su primer año en la división de bronce del fútbol sala español. El conjunto condal salió un poco desconectado al encuentro y el empuje local era más intenso. Así el primer gol local llegaría tras disparo de saque de banda que cogió despistado tanto a la defensa condal como a su guardameta Juan, 1-0. Smurfit Kappa se estiraría con este gol y empezó a crear ocasiones pero sin recompensa. Por momentos el juego se volvió algo brusco, teniendo los colegiados que sacar alguna amarilla para calmar los ánimos. Así ambos equipos agotaron el bonus de las 5 faltas y llegarían los lanzamientos desde 10 metros, donde Fiera pondría el 2-0.Smurfit Kappa dispondría de 4 lanzamientos desde los 10 metros, los tres primeros herrados por Alberto y el último transformado por el juvenil Iván ,acortando distancias antes del descanso.

La segunda parte fue otra cosa y los de José Vidal no darían opciones a los de Azurmendi y pudieron conseguir un resultado más abultado. Carlos tras un saque de banda la engancha de volea y empata el partido,2-2. Y es el mismo jugador tras una buena jugada con Jorge pone el balón en la misma escuadra desde fuera del área, fue el gol de la tarde,2-3. Los de manilva se fueron arriba pero con más corazón que cabeza , dejando muchos espacios en zona defensiva y dando contras peligrosísimas a Smurfit Kappa. Alberto desde los 10 metros, esta vez si, cerraría el marcador con el definitivo 2-4.

Ficha técnica:

Manilva FS: 2

Manuel, Fiera, Benito, Antoñito y Miguel(cinco inicil). Ortiz, Julio, Hijano y Sergio.

SMURFIT KAPPA: 4

Juan, Iván, Luis, Alberto y Juanma(cinco inicial). Iván2, Breka, Jorge, José Ángel, Carlos y Dani.

Goles: 1-0(5’) Miguel, 2-0(15’) Fiera, 2-1(18’) Iván2, 2-2(22’) Carlos, 2-3( 31’), 2-4(37’) Alberto,dp.

Árbitros: González arrebola y Rodríguez Castillo. Amonestaron por parte local a Manuel, José Carlos, Julio, Miguel, Benito y doble amarilla a Hijano. Por parte visitante amonestaron a Iván Breka y Luis.

Incidencias: Pabellón Las Viñas (Manilva). Floja entrada.

 

Compartir.

Leave A Reply